Honduras: Lluvias y chubascos para este fin de semana

abril 21, 2018

Las lluvias se deben al ingreso de una vaguada que se encuentra al noroccidente del territorio nacional.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informaron que se  lluvias y chubascos leves.

De tal manera que, para este fin de semana las zonas norte, oriente y el centro del país, se mantendrán con un clima fresco.

Lea aquí:  ¡Ya somos 9 millones de hondureños!

Las lluvias se deben al ingreso de una vaguada que se encuentra al noroccidente del territorio nacional.

En Tegucigalpa y parte de la región occidental se podrían presentar actividad eléctrica leve, mientras que para el Valle de Sula las probabilidades de lluvias leves con acumulados de cinco milímetros con vientos con dirección del  norte y el noreste, registrando una temperatura máxima de 35 grados centígrados con una mínima de 24 grados.

En el resto del país se mantendrán las temperaturas cálidas de acuerdo al pronóstico de Cenaos. Para la zona sur se esperan temperaturas de hasta 39 grados Celsius.

Lea también:  Estudiantes de UNAH-VS realizan campaña de reciclaje

En Catacamas, Olancho y Danlí, El Paraíso una máxima de32 grados, y las ciudades de Tela, La Ceiba y Trujillo alcanzarán 31 grados.

Finalmente, en Santa Rosa de Copán con 29, Santa Bárbara 30, La Esperanza, Intibucá 25 grados y en la región central y Tegucigalpa 29 grados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *