Honduras: Lluvias con actividad eléctrica para este fin de semana

mayo 5, 2018

Las lluvias están para la zona sur occidente y sur del país, así que para las partes costeras estarán con condiciones óptimas, explico López.

 

 



Teguciglpa, Honduras.

El pronosticador del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) de Copeco, Carlos López, informó que se esperan lluvias con actividad eléctrica están pronosticadas para este fin de semana en los departamentos de las zonas sur, occidental y oriental del país hondureño.

Advirtió que las precipitaciones sobre Choluteca y Valle dejarán acumulados significativos de hasta 20 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y vientos racheados.

Lea aquí: DINAF firma convenio que beneficia a niñez de 22 municipios de Honduras (VIDEO)

Sin embargo, serán menos intensas en el departamento de El Paraíso, mientras que para este fin de semana será especialmente caluroso. Las temperaturas máximas se incrementarán en un grado.

Las lluvias están para la zona sur occidente y sur del país, así que para las partes costeras estarán con condiciones óptimas.

Lea también: “Isla Conejo es cosa juzgada”: López Contreras

Mientras que en el resto del país se esperan condiciones relativamente estables con bajas probabilidades de lluvias y chubascos leves de corta duración en las áreas montañosas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *