Honduras: fuera de la lista negra de países violadores

enero 17, 2017

Un informe posiciona a Honduras como un país que respeta los derechos de la propiedad intelectual.

El Gobierno de Estados Unidos destacó el logro de acciones de Honduras sobre el plan de trabajo en materia de propiedad intelectual en el informe 301, más conocido como la lista negra de violadores.

De acuerdo al informe, Honduras ha tomado acciones demostrando su compromiso en la protección de los derechos de la propiedad intelectual.



Estados Unidos resaltó el compromiso de Honduras de emprender una serie de acciones para aumentar la protección de la propiedad intelectual y favorecer la agricultura, industrias creativas, telecomunicaciones, textiles y prendas de vestir.

El resultado del informe posiciona a Honduras como un país que respeta los derechos de propiedad intelectual y el compromiso de emprender una serie de acciones para dar cumplimiento a las leyes por lo que sale de la lista negra de países violadores de la propiedad intelectual.

En marzo, el país será evaluado por el Departamento Económico de Estados Unidos para cumplir a cabalidad con la protección de os derechos de la propiedad intelectual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *