Honduras y la fatalidad de los seis minutos

octubre 7, 2017

Honduras no logró aguantar los 6 polémicos minutos de compensación y terminó cediendo con un empate que sabe a derrota. Aún así, el martes nos volvemos a jugar el todo por el todo…

 

San José, Costa Rica



De nuevo la fatalidad atrapó a la Selección en los últimos minutos. Honduras jugó uno de sus mejores partidos y hasta mereció ganarlo pero Kendall Waston amargó, como en el Morazán, las aspiraciones catrachas.

Desde el inicio La H manejó inteligentemente el encuentro. Le faltaba potencia en ataque pero defendía el medio campo con eficacia. En Costa Rica no aparecían los que saben. Bryan Ruiz y Celso Borges totalmente imprecisos y Marco Ureña se vio solo en ataque.

Los de Pinto se acercaban pero con demasiada timidez. Apenas un disparo de larga distancia de Quioto que Keylor Navas tapó de manera espectacular, fue lo mejor de los hondureños en el primer tiempo.

Los ticos apretaron en los 40 con dos tiros de esquina intrascendentes. Honduras tenía el partido controlado pero faltaba mucho.

En el complemento los de Óscar Ramírez salieron con diferente actitud pero el ataque seguía siendo torpe. Fue Honduras el que tuvo la claridad con un Romell Quioto fresco en la banda izquierda.

Quioto desbordó con velocidad y centré perfecto a la cabeza de Eddie Hernández quien fusiló con la cabeza a Keylor Navas. Gol potente que ponía, una vez más a soñar a los hondureños.

Los minutos pasaban y a los ticos no les salía nada. Ramírez sacó a sus mejores hombre que no habían funcionado. Ureña y Borges salieron con la impotencia de simplemente no haber funcionado.

Minuto 90 y Cesar Ramos, árbitro mexicano, dio 6 minutos de compensación. Amado Guevara explotó en la banca y fue expulsado. Todo se salía de control. Y al minuto 95 centro de Ruiz y Waston le dio clasificación al Mundial y a Honduras lo manda a depender de la misma Costa Rica para pasar al repechaje.

De nuevo en los últimos minutos Honduras recibe la fatalidad y esta al borde de quedar eliminado.

VEA TAMBIÉN: Los crueles memes del Costa Rica vs Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *