Honduras jugaría como visitante en Phoenix

julio 17, 2017

Honduras enfrentará a una Selección de México que contará con la mayoría de aficionados en Phoenix, Arizona

 

Phoenix, Arizona



Honduras afrontará otro gran reto el próximo jueves. El partido contra México por los cuartos de final de la Copa Oro, se presume como una nueva oportunidad de reinvindicación para La Bicolor, últimamente muy cuestionada y señalada por haber clasificado a la siguiente fase sin haber anotado.

Le puede interesar: Anthony Lozano: “Es un sueño estar aquí”

Los catrachos, prácticamente serán visitantes en el Estadio de la Universidad de Phoenix, cuya población de mexicanos supera los 1.7 millones según el Consulado de México en dicha ciudad. De todos ellos, al menos 55 mil aficionados abarrotarán el recintro, mientras que por los hondureños apenas se espera la presencia de 10 mil.

El partido tendrá sin lugar a dudas una gran convocatoria. Incluso, el horario fue cambiado para que el duelo se convirtiera en el estelar y no en el duelo inicial como se había planteado al principio. Honduras vs México comenzará a las 7:30 hora de Phoenix, 8:30 hora de Honduras. Estaba previsto que iniciase a las 4:30 del jueves, no obstante, la Concacaf decidió modificarlo y lo manifestó en un comunicado en horas de la noche del pasado domingo.

Vea también: México presume hegemonía sobre Honduras

Ambas aficiones deberán pagar entre 39 y 285 dólares para adquirir los boletos de la justa, cuya venta ya esta disponible en varios sitios de internet.

La serie de partidos entre Honduras y México jugados en Estados Unidos es favorable para los azteca. El Tri ha ganado dos, empató dos y solamente perdió uno, aquel 10 de junio del 2007, gracias al doblete de Carlo Costly.

En la era de Pinto y Osorio, los mexicano mandan indiscutiblemente. La H ha perdido dos y empatado uno, el pasado septiembre en el Estadio Azteca. ¿Será Arizona un campo favorable para Honduras?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *