Honduras jugará partidos amistosos contra Catar y Arabia Saudita

octubre 14, 2022

 

Honduras



La selección de Honduras jugará dos partidos amistosos a finales de octubre contra Catar y Arabia Saudita, informó este viernes el secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), José Ernesto Mejía.

El partido contra Catar se jugará el día 27 en Marbella, España, señaló Mejía en un comunicado divulgado por la Fenafuth.

De España, el equipo hondureño se trasladará a Emiratos Árabes, para el partido del 30 de octubre contra Arabia Saudita.

Los partidos serán de «alto nivel si consideramos además que ambos rivales disputarán la Copa Mundial de FIFA próximamente», subrayó Mejía.

Los juegos contra Catar y Arabia Saudita serán de «una alta exigencia para la selección Catracha que viene en un proceso de formación de cara a las competencias oficiales del próximo año como son la Liga de Naciones y la Copa Oro», enfatizó.

Catar es el país anfitrión del Mundial 2022 e integra el grupo A, en el que también compiten Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Arabia Saudita está en el grupo C, que también integran Argentina, México y Polonia.

La Selección de Honduras, que fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, es dirigida por el entrenador argentino, Diego Vázquez.

Nacionalizado hondureño, Vázquez llegó al banquillo de la «H» en mayo de este año luego de que el colombiano Hernán Darío Gómez fue destituido en abril pasado.

Bolillo Gómez fue separado del cargo luego de que Honduras cerró en el último lugar del octogonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para las eliminatorias del Mundial de Qatar.

Bajo la dirección de Gómez en las eliminatorias mundialistas, Honduras perdió siete partidos y empató uno. En toda la competición, los hondureños solamente anotaron siete goles y recibieron 26.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum