Gran inicio de Honduras en el Pre Mundial

febrero 17, 2017

La selección de Honduras sub 20 derrotó a su similar de Canadá en el primer partido del Pre Mundial clasificatorio a la Copa del mundo de Corea.

Gran inicio de Honduras en el Pre Mundial sub 20. La mini H derrotó por un gol a cero a la selección de Canadá y de esa manera consigue sus primeros tres puntos en la fase de grupos del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo de Corea.

Los juveniles tuvieron la posesión del balón en la mayor parte del encuentro. La paciencia fue una virtud para el cuadro catracho que no pudo anotar en la primera mitad y tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora del encuentro.



Los dirigidos por Carlos Tábora atacaron primero por medio de Douglas Martínez, quien puso nervioso a la zaga canadiense. Luego, los de la hoja de maple tuvieron una clara que el delantero Darío Zanatta no pudo aprovechar.

Al minuto 75, el recién ingresado Jorge Álvarez remató de larga distancia para poner el 1 a 0 a favor de los catrachos. De esta forma Honduras se acerca al objetivo de pasar a la siguiente fase. Si lo logra deberá medirse con otras dos selecciones, laS cuales deberá superar en puntos para lograr el boleto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *