Honduras: Inicia la obra de amor y esperanza Teletón

diciembre 9, 2017

Tegucigalpa, Honduras.

 



Este sábado, inicio la Teletón 2017 la jornada de amor, conocida por los hondureños  con la meta de recaudar 57.5 millones de lempiras.

El evento comenzó con su horario especial de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, como habían anunciado sus organizadores.

El  objetivo que tiene la Teletón  es promover la rehabilitación física de personas con discapacidad y fomentar una cultura de integración y de participación.

Con el lema  de “Toda la vida”, los representantes de  esta organización  inauguraron la maratón que se realiza a nivel nacional.

Lea aquí: Instituto Central gradúa más de mil profesionales

En los centros comerciales, semáforos y otros establecimientos  donde estarán presentes los voluntarios para recaudar fondos que permitan llegar a la meta.

Durante la inauguración se recibió un donativo de más de un millón de lempiras para continuar con el apoyo a las personas con capacidades especiales y otros problemas.

El evento se lleva a cabo en el Instituto Salesiano San Miguel de la capital, donde las personas pueden llegar para apreciar del talento nacional e internacional.

La Teletón, inició su obra de amor en Honduras hace 15 años, logrando abrir varios centros de rehabilitación en distintos departamentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *