Honduras: inicia “La Hora del Planeta”

marzo 25, 2017

Unos 170 países con millones de habitantes se suman a esta iniciativa anual para alertar sobre el cambio climático a causa de la combustión del carbón, el petróleo y los gases de los automóviles y plantas generadoras de energía eléctrica

Tegucigalpa, Honduras

A “La Hora del Planeta”, un evento desarrollado en todo el mundo, también se unirá Honduras cuando a partir de las 5:00 de la tarde, y finalizando a las 10:00 de la noche, las luces se apagarán por completo, aprovechando también para promover diferentes actividades familiares, siendo la sede la ciudad de El Porgreso, Yoro, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, José Antonio Galdámez.

El funcionario dijo  que “es una hora en la cual se pretende hacer conciencia en toda la tierra, es un llamamiento para que cada persona o comunidad actúe, principalmente por lo que estamos sufriendo”.



Bajo el lema: “Ahora es el momento, cambia por el clima” pensando en un futuro sostenible, las autoridades de la Secretaría de “Mi Ambiente” llevarán a cabo una serie de eventos culturales.

Esto puede interesarte: ENEE garantiza el suministro de energía eléctrica

La Ópera y el Puente de la Bahía de Sídney, varias ciudades y monumentos emblemáticos a nivel mundial apagarán este sábado las luces para “La Hora del Planeta”, evento impulsado con el fin de actuar contra el calentamiento global.

Unos 170 países con millones de habitantes se suman a esta iniciativa anual para alertar sobre el cambio climático a causa de la combustión del carbón, el petróleo y los gases de los automóviles y plantas generadoras de energía eléctrica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *