Honduras: Ingresa el primer frente frío de la temporada

octubre 27, 2018

El pronosticador, detalló que el empuje frío provocará lluvias para la mayor parte del territorio hondureño.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La mañana de este sábado, el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) indica que ingresará el primer frente frío de la temporada 2018-2019.

«Para este día se espera que se presenten lluvias en la zona del caribe producto del primer empuje frio temporada 2018-2019», informó el pronosticador de turno de Cenaos Igor Girón.

Lea aquí:     Decenas de hondureños siguen retornando al país después comprobar que fueron engañados en la caravana de migrantes (VÍDEO)

Girón, indicó que las lluvias y chubascos para este día se esperan en la mayor parte del territorio hondureño pero en horas de la tarde tendrán lugar en el litoral Caribe y la zona norte del territorio hondureño.

Asimismo, señaló que departamentos como Olancho y Francisco Morazán también serán afectados con las condiciones meteorológicas, pero en horas de la tarde y noche de este sábado.

Lea también:    Diagnostico oficial de los jóvenes endemoniados en Guajiquiro, La Paz (VÍDEO)

“Los cielos mayormente nublados con algunas lluvias para la zona occidental del país y Choluteca”, añadió.

No obstante, destacó que aunque este día se presenten lluvias fuertes, las condiciones del clima mejorarán para el domingo.

Finalmente, indicó que los oleajes se mantendrán en un margen de 2 a 4 pies en el Caribe y de 2 a 5 pies en el Golfo de Fonseca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *