HONDURAS: Hoteles a un 90% por el Feriado Morazánico (VIDEO)

octubre 5, 2017

Según la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, en este Feriado Morazánico algunos lugares turísticos no tienen habitaciones disponibles, mientras que otros registran una ocupación del 90%.

Redaccción

Debido lmasiva movilización turística de nacionales que buscan disfrutar del Feriado Morazánico, hoteles de las distintas zonas turísticas del país se encuentran casi abarrotados, según Roberto Oseguera, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras.



El nivel de ocupación de hoteles muestra un crecimiento del 40% en comparación con el resto de los meses del año, el cual ha sido, en promedio, de un 50%

Los destinos más visitados hasta el momento son: Roatán, Copán, Trujillo, Puerto Cortés, Comayagua, Valle de Ángeles, CholutecaLempira Lago de Yojoa y Gracias.

Cabe mencionar que, según información de CONAPREMM, hasta el día miércoles se habían desplazado más de 700 mil hondureños a nivel nacional, por lo que ya algunos lugares turísticos no tienen habitaciones disponibles, mientras que otros registran una ocupación del 90%.

TE PUEDE INTERESAR: Casas de empeño las más beneficiadas en feriado Morazanico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *