Honduras: Hallan sin vida a las cuatro personas desaparecidas en La Lima

agosto 23, 2019

Las cuatro personas salieron en horas de la mañana del miércoles con la intención de recoger arena y desde entonces no volvieron a saber nada de ellos.

La Lima, Honduras

Los cuerpos de las cuatro personas reportadas como desaparecidas el pasado miércoles, fueron encontrados la mañana de este vienes  flotando en el río Chamelecón en la ciudad de La Lima, Cortés, norte de Honduras.



Socorritas del Cuerpo de Bomberos informaron que los cuerpos sin vida encontrados pertenecen a José Gerardo Alvarado de 35 años, y su hijo José Alvarado de 15 años, los cuales se encontraban a  escasos metros del Puente Plateado en el sector de La Mesa.

Los otros dos cuerpos que corresponden a Irving Antonio Aguilar de 22 años y Carlos David Aguilar de 14, se encontraban al otro extremo del río en la colonia La Meza.

Lea aquí: En accidente de tránsito muere joven universitaria en Tegucigalpa

Familiares informaron que las cuatro personas entre ellos dos menores, salieron en horas de la mañana del miércoles con la intención de recoger arena y desde entonces no volvieron a saber nada de ellos.

Señalaron que la última vez que vieron con vida a los desaparecidos fue en la colonia Sitraterco donde encontraron las carretas en las que se conducían.

Desde horas de la mañana, familiares junto a la Policía y miembros de la comunidad iniciaron la búsqueda de las personas en el sector de La Mesa en el puente plateado sobre el río Chamelecón, La Lima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *