Honduras: Fuerzas de seguridad capturaron a más de 300 personas en 72 horas

febrero 26, 2018

Las acciones durante el fin de semana fueron desarrolladas en los 18 departamentos del país por varios agentes de seguridad nacional

 

 



Honduras

Este fin de semana, varios elementos de Fuerza de  seguridad del estado de Honduras, detuvieron a  347 personas involucradas en diferentes ilícitos a nivel nacional.

Lea aquí: Director policial niega existencia de “presos políticos”

De tal manera que la autoridades de seguridad indicaron que, en atención a órdenes de captura por delitos de homicidio, femicidio, asesinato, violación, violación especial, entre otros, se detuvo a 137 sospechosos.

Asimismo, se requirió a 190 personas por delitos en flagrancia como asesinato, homicidio, tenencia y portación ilegal de armas, tráfico de drogas y violación.

En obediencia a órdenes de detención preventiva se detuvo a 20 personas involucradas en violación, violencia intrafamiliar y homicidio entre otros, indicaron los informes de los agentes del orden.

Durante las acciones policiales se logró el decomiso de 88 armas de fuego de uso prohibido, 20 vehículos, seis armas blancas y 119,875 lempiras en efectivo.

Se incautaron 130 bolsitas conteniendo marihuana, 655 piedras de crack y 234 bolsitas con cocaína.

Las acciones durante el fin de semana fueron desarrolladas en los 18 departamentos del país por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Unidad Tigres y Grupo Cobras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *