Honduras: Fiscales solicitan 40 años a mujer acusada de asesinar a su esposo

julio 24, 2019

Tras disparar contra su excónyuge y padre de sus dos hijas, la acusada se fue a entregar a la primera estación de Policía

 

Honduras 



Los fiscales en el caso de la mujer acusada de asesinar a su esposo en la colonia Montefresco de San Pedro Sula al norte de Honduras, solicitaron este miércoles la pena máxima de 40 años de prisión.

El 14 de enero de 2018, de acuerdo a la Fiscalía, la muerte de Vásquez Ochoa se produjo a eso de las tres de la tarde cuando éste llegó con una mujer a su apartamento en donde lo esperaba su excónyuge.

Ese mismo día a las ocho y media de la mañana de ese mismo día, la acusada y las dos hijas de ambos, ingresaron al inmueble en donde hubo una discusión con agresiones físicas.

Por ese hecho el ahora occiso interpuso una denuncia por supuestos actos de violencia doméstica en la primera estación de Policía.

A eso de las dos y media de la tarde el hombre regresó a su apartamento donde lo esperaba la acusada, quien de inmediato le infirió cuatro balazos: uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y dos más en la espalda.

Tras disparar contra su excónyuge y padre de sus dos hijas, la acusada se fue a entregar a la primera estación de Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *