Honduras expuso en la ONU sobre beneficios del turismo

febrero 7, 2014

En el marco de la Octava Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Representante Permanente Adjunto de Honduras ante las Naciones Unidas, Embajador Marco A. Suazo, participó en calidad de panelista en el evento denominado “El turismo y su contribución a la agenda de desarrollo sostenible”, realizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

La actividad estuvo presidida por Marcio Favilla, director ejecutivo de Programas Operativos y Relaciones Institucionales de la OMT, quien ofreció un panorama general, las últimas tendencias y estadísticas sobre el crecimiento y el impacto de la industria turística a nivel global y regional, enfatizando su estrecho vínculo con un sinnúmero de sectores, y su aporte a las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económico, social y ambiental.



Entre los panelistas participó también Nikhil Seth, director de la División de Desarrollo Sostenible del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *