Honduras-Estados Unidos se jugará en Houston por semifinales de la Liga de Naciones

marzo 9, 2020

Las semifinales entre México-Costa Rica y Estados Unidos-Honduras será en la Ciudad de Houston el 4 de Junio,mientras que la gran final  será el 7 de junio en Dallas

 

Miami, Florida, Estados Unidos



Concacaf anunció este lunes que Houston y Dallas serán las sedes de las finales de la primera edición de la Liga de Naciones, con las semifinales en el Estadio BBVA y el NRG en Houston, y la final y el partido por el tercer lugar en el Estadio AT&T en Arlington.

Los partidos, en donde jugarán Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, servirán para coronar al primer campeón de una competencia creada para proporcionar fútbol competitivo de alta calidad para las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf.

Para la edición inaugural, las semifinales se jugarán en dos sedes en Houston el jueves, 4 de junio, con Honduras en contra de Estados Unidos en el Estadio BBVA, seguido de México frente a Costa Rica en el Estadio NRG.

Las llaves para las semifinales fueron determinadas según los resultados de la fase de grupos, que se jugó en septiembre, octubre y noviembre del 2019. Los cuatro ganadores de la Liga A calificaron para estas tan anticipadas finales.

El partido por el tercer lugar y la final se llevarán a cabo en el Estadio AT&T en Arlington, TX, el domingo 7 de junio. Los cuatro partidos están programados para la Fecha FIFA de Junio. Los horarios de inicio y detalles adicionales serán anunciados en una fecha posterior por Concacaf.

Calendario de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020

Jueves, 4 de junio
Honduras vs Estados Unidos – BBVA Stadium, Houston, TX, USA
México vs Costa Rica – NRG Stadium, Houston, TX, USA

Domingo, 7 de junio de 2020
Perdedor SF1 vs Perdedor SF2 – AT&T Stadium, Arlington, TX, USA
pm Ganador SF1 vs Ganador SF2 – AT&T Stadium, Arlington, TX, USA