Honduras entrena en el hotel de concentración en Cuernavaca, México

octubre 9, 2021

El equipo de Fabián Coito realizó trabajos de recuperación este viernes tras el empate 0-0 ante Costa Rica

Cuernavaca, México

La Selección de Honduras que ya se encuentra en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, realizó trabajos regenerativos en el hotel de concentración antes del duelo del domingo ante México.



El equipo catracho hizo una ligera sesión de entrenamiento donde tuvieron mayor actividad los futbolistas que no jugaron en el partido que se empató 0-0 ante Costa Rica. Mientras que los titulares, hicieron trabajos regenerativos para recuperar las cargas por el gran desgaste físico ante los ticos.

La bicolor tendrá su único entrenamiento completo este sábado en el estadio Mariano Matamoros y el domingo, día del partido, viajarán en autobús en un recorrido de 40 minutos a la capital mexicana para su juego en el estadio Azteca a las 5:00 pm hora hondureña.

Ambas selecciones llegan al encuentro de la quinta jornada luego de empatar sus respectivos compromisos como locales, México contra Canadá 1-1 y Honduras con Costa Rica 0-0.

Los dirigidos por Fabián Coito, que se ubican penúltimos en la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf con tres puntos, buscará hacer la hombrada y lograr su primera victoria de la competencia ante la siempre favorita México que comparte la cima con Estados Unidos con ocho puntos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *