Honduras empata a dos en Washington

mayo 27, 2017

Luego de ir ganando dos a cero, la Selección se dejó empatar ante su similar de El Salvador en el amistoso jugado en Washington

Jorge Luis Pinto tuvo la oportunidad de probar jugadores de la Liga doméstisca como Rony Martínez, uno de los goleadores del torneo. Además logró que otras piezas volvieran a la actividad luego de estar mucho tiempo inactivos.

Rápidamente La Bicolor encontró opciones de ataque. En una jugada en la que los salvadoreños dejaron bastante espacio, Mario Martínez supo filtrar para dejar solo a Jairo Puerto, quien definió para poner el 1 a 0. Honduras abrió el marcador gracias a un jugador que curiosamente fue convocado de emergencia.



Luego, Mario volvió a ser determinante en el segundo tanto,  al minuto 45 cuando el medio campista fracasó al rematar dentro del área, sin embargo Rony Martínez apareció para golpear el balón con potencia y así alargar el marcador a favor de los catrachos.

No obstante, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se relajaron en la segunda parte ya que los guanacos se avivaron y pudieron rescatar el empate. Primero, Víctor García aprovechó un centro desviado para marcar el descuento. Y después Rodolfo Zelaya empató en apenas cuatro minutos.

Honduras, incluso, pudo perder el partido de no ser por una salvada de Buba López en un disparo potente de Burgos.

De esa manera Honduras comienza la preparación para los partidos eliminatorios de junio. Se espera que mañana dé la lista de los convocados luego de la final entre Motagua y Honduras Progreso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *