Honduras: deslizamientos, daños en viviendas y carreteras dejan lluvias

mayo 27, 2018

Varias viviendas afectadas y diferentes zonas incomunicadas han dejado las constantes lluvias en el territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Fuertes lluvias en diversos sectores de Honduras ocurridas en las ultimas horas han dejado inundaciones, deslizamientos y daños en viviendas y carreteras.



Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), reportan el deslizamiento y paso interrumpido en corredor agrícola entre los municipios de San Francisco de la Paz y Gualaco en el departamento de Olancho.

https://twitter.com/COPECO_HONDURAS/status/1000729698853367808

Copeco informa también que en el municipio de Manto colapso los bordes de la caja puente del río Agua Caliente, dejando incomunicado el corredor Manto-Sabana Larga-pueblos del norte.

En ese sentido, la Copeco decidió mantener la alerta verde en los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua, La Paz, El Paraíso, Olancho, Ocotepeque y Choluteca.

https://twitter.com/COPECO_HONDURAS/status/1000831919322517504

Las autoridades de Copeco reportan además inundaciones en Nacaome, Valle donde los cuerpos de socorro atendieron 11 adultos y 29 niños cerca del rio Guasirope, en el barco Santa María.

Además: Bomberos rescatan una persona tras saltar de precipicio en Cortés

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *