Widget Image

Hermana de JOH y otras 5 personas fallecen tras estrellarse helicóptero en Lepaterique (FOTOS)

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) localizó el helicóptero FAH-905 donde viajaban seis personas, incluida la hermana del Presidente Juan Orlando Hernández, la ingeniera Hilda Hernández, siniestrado cerca del sector de Yerba Buena, en Lepaterique: no hay sobrevivientes.

Redacción

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) confirmó la tarde de este sábado que dio con el paradero del helicóptero FAH-905, reportado como desaparecido desde esta mañana y en el cual viajaban seis personas con rumbo a Comayagua, mismo que se estrelló en el sector de Yerba Buena, en Lepaterique, sin sobrevivientes.

A bordo del helicóptero se encontraba la hermana del Presidente Juan Orlando Hernández y ex ministra de Estrategia y Comunicaciones, la ingeniera Hilda Hernández.

La aeronave reportada inicialmente desaparecida es un Eurocopter modelo AS-350B3, con registro FAH-905, hizo su último contacto con la torre de control de Palmerola a las 9:47 de la mañana de este sábado. Posteriormente no se tuvo más contactos, según Aeronáutica Civil.

Las personas abordo de la aeronave son las siguientes:

  • Hilda Hernández
  • Capitán de Infantería Patricia Valladares
  • Nahum Lagos (Seguridad)
  • Marcos Banegas (Seguridad)
  • Teniente de Aviación Iván Vásquez Portillo (Piloto)
  • Subteniente de Aviación Gerson Díaz Nolasco (Co-Piloto)

En las últimas horas había trascendido la noticia de la desaparición de un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), el cual se transportaba desde Tegucigalpa hasta la Base Aérea “Enrique Soto Cano” ubicada en Comayagua, hecho ocurrido en horas de la mañana.

FOTO CORTESÍA: Harold Rolando Rivas Fuentes / HN Spotters

Pages ( 1 of 3 ): 1 23Siguiente »