Honduras derrota a Canadá por la Liga de Naciones y pone un pie en la Copa Oro

junio 13, 2022

 

San Pedro Sula, Honduras



La Selección de Honduras contra todos los pronósticos venció 2-1 la noche de este lunes a la poderosa selección mundialista de Canadá y pone un pie en la Copa Oro.

La bicolor se impuso a los canadienses con anotaciones de Kevin López y Kervin Arriaga en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y con este resutado le permite liderar el grupo C al promediarse la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A los 13 minutos de juego, el volante Kevin López que milita en el Comunicaciones de Guatemala puso a celebrar a Honduras con su gol. Kervin Arriaga Romell mandó el balón para Romell Quioto que se fue por la izquierda, levantó el centro al área, allí la bajó el ex de Motagua y ante la pifia de la defensa, sacó un derechazo para vencer al portero Milan Borjan.

Al minuto 75´ el entrenador Diego Vázquez hizo ingresar a Edwin Solani en lugar de Kevin López, un hombre clave para desequilibrar a la defensa canadiense y lograr una asistencia.

Después de tres minutos (78) apareció el atacante del Marathón con una jugada fantástica eludiendo marcas para dejar todo en bandeja a Kervin Arriaga quien cruzó al portero canadiense para el 2-0.

A los 86, la selección canadiense descuenta en el marcador al aprovechar una mala marca de la zaga catracha y llega Jonathan David para poner el 2-1.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum