Honduras de El Progreso y Marathón empatan 1-1

febrero 16, 2021

Progreseños y sampedranos disputaron un entretenido encuentro en la primera jornada del torneo Clausura

 

El Progreso, Honduras



El Honduras de El Progreso empató este martes 1-1 con Marathón en partido correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura 2021 disputado en el estadio Humberto Micheletti.

El equipo verde, dirigido por Héctor Vargas, marcó el primer gol por medio de un polémico penal de Hilder Colón contra Edwin Solano y que transformó el argentino Ryduan Palermo con un derechazo al centro del marco defendido por José Mendoza, al minuto 35.

En la parte de complemento los locales lograron el empate por la misma vía. Edwin Solani cometió una falta contra Jairo Puerto y el colombiano Rafael Agámez anotó el 1-1 a los 52 minutos.

Tras el empate, el entrenador Héctor Vargas ingresó a Carlo Costly, quien regresa al equipo verde, y sustituyó al goleador Palermo, a los 57 minutos.

El Honduras fue más agresivo que el rival, obligado por sumar puntos para mantener la categoría, y desaprovechar un par de ocasiones que pudieron darle la victoria.

Ficha técnica:

Honduras: José Mendoza, Arnaldo Urbina, Hilder Colón, José Barreto, Samuel Lucas (Julián Martínez), Gregory González, Óscar Salas (Eduardo Rotondi), Edwin Maldonado, Jairo Puerto, Cristian Sacasa y Rafael Agamez.

Marathon: Denovan Torres, Luis Vega, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, Matías Techera, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Wilmer Crisanto (Marlon Ramírez), Edwin Solano (Frelys López), Ryduan Palermo (Carlo Costly) y Yaudel Lahera (Selvin Guevara).

Tarjetas amarillas: Hilden Colón del Honduras de El Progreso; Yaudel Lahera, John Paul Suazo, Mathías Techera por Marathón.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *