Honduras creará fuerza internacional para investigar organizadores de caravana de Migrantes

octubre 27, 2018

El propósito es para que “podamos armar una fuerza internacional que permita investigar y llegar al fondo de esto”, subrayó el mandatario Hondureño.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó que envió una delegación a Estados Unidos, para buscar crear una fuerza internacional e investigar a los organizadores de la caravana de migrantes.

“Mandé una delegación a Washington a hablar con las más altas autoridades con la información que se tiene”, adelantó el mandatario en una entrevista al corresponsal de la cadena internacional CNN en el país.

Lea aquí:    Diagnostico oficial de los jóvenes endemoniados en Guajiquiro, La Paz (VÍDEO)

 

El propósito es para que “podamos armar una fuerza internacional que permita investigar y llegar al fondo de esto”, subrayó.

Hernández dijo que “todo mundo sabe las relaciones de los grupos radicales de izquierda y particularmente los que se denominaron auto-convocantes de esta caravana”.

Reveló que “antes convocaban bajo parámetros diferentes a estos, pero después de que pasaban de ese municipio estaban los líderes de ese grupo político (esperando a los migrantes)”.

Lea también:     Honduras: Ingresa el primer frente frío de la temporada

“Muchos al pasar de la frontera siguieron estimulando y también dirigiendo la caravana”, concluyó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *