Honduras: comienza temporada de ciclones en Pacífico (VIDEO)

mayo 15, 2017

Se pronostican lluvias a nivel nacional para este lunes.

 

Tegucigalpa, Honduras



El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), informó que este lunes 15 de mayo comenzó la temporada de ciclones en el Océano Pacífico.

Carlos López, pronosticador de turno confirmó, que este lunes habrán fuertes lluvias a nivel nacional, con precipitaciones de más de 50 milímetros.

También, informó que se presentará importante actividad eléctrica. Además, no se reportan daños por inundaciones.

Mira también: Cae lluvia de granizo en Siguatepeque (VIDEO)

 

En la región norte se esperan nublados parciales, probabilidad alta de lluvias y chubascos de moderados a fuertes acompañados de actividad eléctrica.

Asi mismo, en el Valle de Sula:Nublado, probabilidad alta de lluvias y chubascos de moderados a fuertes acompañados de actividad eléctrica.

 

Por otro lado, en la región central: poco nublado por la mañana a muy nublado, probabilidad alta de lluvias y chubascos de moderados a fuertes, acompañados de actividad eléctrica.

Mira también: Comienza temporada lluviosa en Honduras (VIDEO)

Además, en el Distrito Central: generalmente nublado, probabilidad alta de lluvias y chubascos de moderados a fuertes acompañados de actividad eléctrica.

En la región sur se pronostica poco nublado por la mañana a nublado, lluvias y chubascos leves a moderados, acompañados de actividad eléctrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *