Selección de Honduras comenzó microciclo

mayo 22, 2017

La Selección Nacional de Honduras comenzó a preparar el partido amistoso contra El Salvador, Brayan Barrios fue la novedad en el entrenamiento

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, comenzó el microciclo de preparación para el partido amistoso que La Bicolor jugará contra El Salvador en Estados Unidos.

Le puede interesar: Andy Najar renueva contrato con el Anderletch



Con 20 jugadores el colombiano inició los trabajos correspondientes. Entre ellos se encuentran los deportistas usuales mientras que otros están siendo sometidos a la evaluación del técnico. La sorpresa del día fue la presencia del defensa verdolaga Brayan Barrios, quien no aparecía en la nómina oficial.

Johnny Leveron, Eddie Hernández, Mario Martínez y Brayan Beckeles, no se presentaron al primer entrenamiento, pero estarán incorporándose en los próximos días ya que la actividad con sus equipos en el extranjero ya terminó.

Vea también: Santiago Vergara ya tiene donante

La H estará concentrándose en San Pedro Sula hasta el miércoles y el jueves viajarán a Washington para enfrentar a los salvadoreños. La escuadra catracha regresará el domingo y allí Pinto anunciará la convocatoria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *