Honduras cierra su participación del Mundial con triunfo

mayo 28, 2017

Jorge Álvarez y Sendel Cruz le dieron la única satisfacción a Honduras en el Mundial sub 20 de Corea del Sur

En un buen partido de Dénil Maldonado en defensa y de Jorge Álvaez en ataque, Honduras logró imponerse ante la débil Vietnam en un partido de trámite ya que los catrachos se quedaron sin posibilidades por los resultados obtenidos en los dos primeros partidos y los marcadores de los otros grupos que no fueron favorecedores.

Luego de un primer tiempo con dudas, Honduras mejoró en los segundos 45 y se dio cuenta de que podía ganar el partido. Sendel Cruz abrió el marcador para los catrachos pero aún faltaban 25 para el final. Los de Carlos Tábora debían ser pacientes y manejar el encuentro con tranquilidad.



Vietnam se volcó a la ataque. El equipo asiático aún tenía posibilidades, ya que en el otro encuentro Nueva Zelanda caía ante Francia, por lo que un triunfo vietnamita podría clasificarlos.

Sin embargo se encontraron con una defensa férrea comandada por Maldonado y un Perelló más seguro en la portería que su compañero Delgado. También contó con un poco de suerte ya que un disparó increíblemente impactó en el palo.

Con una defensa sobrada Honduras encontró espacio y fue Álvarez quien recibió dentro del área y definió con tranquilidad. De esa manera Honduras cierra su participación en el Mundial con la sensación de tener lo necesario para haber hecho más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *