Widget Image

HONDURAS: Capturan a falso polícia en Santa Bárbara

La Policía Nacional capturó a un individuo vestido con el uniforme de la institución, quien se hacía pasar como agente no sin antes cometer varios asaltos, en la aldea de El Mogote, en Santa Bárbara.

REDACCIÓN

La Policía Nacional dio captura a un individuo que se hacía pasar como agente policial, vestido con la indumentaria de la institución, en la aldea de El Mogote, en el municipio de San Pedro de Zacapa, en el departamento de Santa Bárbara.

Tras una denuncia recibida en la línea de emergencia 9-1-1 se procedió a la detención del individuo identificado como Santos Adalid Ponce Vásquez, con identidad no. 1503-1996-01620, originario de Catacamas, Olancho, y residente en la aldea de El Mogote.

El motivo de la detención de Ponce Vásquez, de 22 años de edad, es la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y uso indebido de equipo exclusivo de la Policía Nacional de Honduras. Al momento de su captura, Ponce Vásquez vestía con el uniforme reglamentario de la institución policial.

Según testigos de la zona, el falso agente se dedicaba a realizar asaltos a mano armada y a usurpar funciones exclusivas de la Policía Nacional.

Luego de su captura, Ponce Vásquez fue remitido a la Dirección Policial de Investigación con sede en Santa Bárbara para seguirle el procedimiento correspondiente a ley.

LEA ADEMÁS: Tegucigalpa: captan hombre intentando violar a su madre de 98 años (FOTOS)