Honduras: captan pelea entre zanates (VIDEO)

marzo 27, 2017

La lucha lucía muy equilibrada pero sin tregua, los segundos   avanzaban lentamente, y fue el factor tiempo el que terminó por sonar la campanilla de esta pelea de lucha libre de un solo  “round”

Tegucigalpa, Honduras

A inmediaciones del Estado Mayor Conjunto, en la ciudad de Comayagüela,  ocupado y resguardado por cientos de militares, se observó cómo dos aves, se fueron a los picotazos y a las garras, literalmente se dieron de “alazos”.

A estos zanates, no les importó si los uniformados de verde eran espectadores, o sí algún ludópata decidía apostar al ganador de esta riña, cuyos motivos son un misterio.



La lucha lucía muy equilibrada pero sin tregua, los segundos   avanzaban lentamente, y fue el factor tiempo el que terminó por sonar la campanilla de esta pelea de lucha libre de un solo  “round”.

Las aves terminaron agotadas, vencidas por el cansancio, y en un aparente empate.

Te puede interesar: Utila: la isla perfecta para el buceo

El ring de este pleito ovíparo fue el propio parque  “El Soldado”  donde ninguna persona en sus cinco sentidos se atrevería a darse de puños ante los ojos de los militares que hacen guardias y ejercicios en esta plaza, pero donde estos irreverentes zanates dieron un espectáculo de lucha cuerpo a cuerpo, un digno encuentro de picotazos y plumas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *