Honduras cae goleado en el Azteca y se hunde en la tabla

octubre 10, 2021

Maynor Figueroa salió expulsado en el segundo tiempo

México

Una penosa imagen dejó la Selección de Honduras en el estadio Azteca, tras caer 3 a 0 contra los mexicanos, sin presentar argumentos futbolísticos y con una alineación conservadora de línea de cinco.



El primer gol cayó al minuto 18, cuando Kevin Álvarez se durmió dentro del área provocando una jugada accidentada que terminó con el remate de Francisco Sebastián Córdova.

En la segunda parte, Fabián Coito mandó a Elis y Alex López a la cancha para intentar contrarrestar el resultado; el plan se derrumbó cuando Maynor Figueroa se barrió temerariamente contra su rival y recibió la tarjeta roja.

Los Aztecas estaban perdonando demasiado, en parte a la mala fortuna y en parte a la buena actuación de Buba López, el único rescatable del once catracho.

Al 76, otro error en la zaga bicolor, esta vez de Edwin Rodríguez, permitió al recién ingresado Funes Mori poner el dos a cero.

Para termina, Hirving el Chuky Lozano marcó un golazo de fuera del área para cerrar la goleada contra una muy débil Selección de Honduras que ahora está en el penúltimo lugar de la tabla, lejos de la clasificación, lejos del repechaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *