Honduras cae ante Uruguay y está eliminada del Mundial Sub-20 de Polonia

mayo 27, 2019

La bicolor perdió 2-0 ante los uruguayos en su segunda presentación en la justa mundialista

Polonia

Uruguay se impuso sin problemas ante Honduras desde la Arena Lublin por la segunda fecha del Mundial Sub-20 2019 de Polonia y es líder del Grupo C con puntaje perfecto y está muy cerca de clasificarse a los octavos de final.



El equipo dirigido por Gustavo Fereyra fue el dominador del partido desde el inicio, pero le costó trasladarlo al marcador. El primer gol del partido llegó a los 41 minutos a través de centro frontal que encontró solo a Darwin Núñez, quien volvió a meter de cabeza el balón al corazón del área chica para que empujara Nicolás Acevedo con el portero hondureño ya vencido.

Vea además: Eden Hazard es el mejor jugador de la Premier para los aficionados

En el complemento y con el resultado a su favor, Uruguay logró soltarse algo más en su funcionamiento, pero falló en la definición y no consiguió aumentar hasta el final del encuentro.  En tiempo de adición, Schiappacase inició con lujo y taco una gran jugada colectiva que él mismo se encargó de definir para marcar el 2-0 definitivo.

Con este resultado Honduras está eliminada del Mundial de Polonia 2019. El próximo jueves disputarán su último partido ante Noruega siempre a las 10:00 de la mañana.

Le interesa también: Neymar llega en helicóptero de lujo a la concentración de Brasil (VÍDEO)

Mientras que Uruguay se asegurará la clasificación a la próxima fase del certamen en caso de que Nueva Zelanda no pierda ante Noruega. De cualquier manera, cerrará el Grupo C enfrentando a los oceánicos el próximo jueves 30 de mayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *