Widget Image

Honduras avanza en la tecnología de los drones (VIDEO)

Este modelo de tecnologías ha llegado a revolucionar en las aulas de clases de las diferentes universidades en el país, al extremo que se imparten talleres en las mismas para poder armar un drone

Tegucigalpa, Honduras

En los últimos tiempos la tecnología ha avanzado de manera sorprendente, tanto así que se han inventado vehículos aéreos no tripulados; estamos hablando de los famosos drones.

En Honduras se realizan competencias, talleres en las universidades, las empresas privadas y el gobierno han realizado diferentes actividades para ampliar este sector móvil.

La revolución que ha tenido este aparato tecnológico es sorprendente, ya que es utilizado para que realice diferentes funciones.

Este modelo de tecnologías ha llegado a revolucionar en las aulas de clases de las diferentes universidades en el país, al extremo que se imparten talleres en las mismas para poder armar un drone, y el único requisito indispensable es tener conocimientos tecnológicos.

Esto es una nueva oportunidad de negocio en el país, para jóvenes emprendedores que deseen poner su propia empresa de fabricación de drones y así de esta manera estaría contribuyendo a la generación de mejores oportunidades en el país.