Honduras: Al estilo de «El Chapo» querían fugarse menores

junio 7, 2017

El túnel fue sellado de nuevo por miembros de la Policía Nacional.

 

Tegucigalpa, Honduras



Al estilo del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, querían escaparse varios menores recluídos en el  Comando de Operaciones Especiales (Cobras), ubicado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Miembros de este centro policial, resguardaban el lugar desde los torreones, cuando observaron un extraño hundimiento de tierra .

Inmediatamente reportaron el hecho e inspeccionaron el lugar, descubriendo un túnel de unos tres metros de profundidad por siete de largo.

Mira también: Revisan grabaciones de seguridad por fuga de 23 reos (VIDEO)

Después de inspeccionar el agujero, descubrieron que venía desde la ducha de una de las celdas que ocupaban miembros de la pandilla 18.

La similitud con el escape de “El Chapo” Guzmán es increíble, con la diferencia que nadie escapó del centro de detención.

El pasado mes de mayo unos 30 menores de edad se escaparon del centro de internamiento de menores “Renaciendo”, por lo que la Dirección Nacional de la Niñez y la Familia (Dinaf), determinó enviar el resto de internos a los Cobras.

Te interesa: Pese a ruidos, nadie reaccionó a fuga de “El Chapo”

El vocero de del Ministerio Público, Jorge Galindo, informó que un grupo de agentes de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), investiga el incidente.

Hasta el momento no se reporta ninguna fuga, son 57 los infractores recluídos en el plantel policial.

El túnel fue sellado de nuevo por miembros de la Policía Nacional para evitar fugas .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *