Hombre agarra a machetazos a otro en plena calle en Guatemala

agosto 23, 2017

Hasta el momento no se reportó la captura de ninguno de los involucrados

 

Guatemala



Una riña callejera de cuatro hombres terminó a machetazos en el municipio de Chisec, departamento de Alta Verapaz, Guatemala.

Según un vídeo compartido por uno de los testigos, Ramiro García, los hombres que iniciaron la pelea con los puños terminaron enfrentándose a machetazos.

“Solo en Chisec A.V. pasa esto donde los policías brillan por su ausencia” indicó García al evidenciar esta riña que se dio en plena calle y ante la mirada de varios vecinos del lugar.

Mira aquí: Estudiantes se pelean por un novio y se enlodan hasta el pelo

Todo inició cuando tres hombres discuten verbalmente en su idioma natal, minutos después otro se une y la pelea se vuelve de cuatro personas.


Hombre agarra a machetazos a otro en Guatemala por TENHD

La pelea comienza con el mayor de ellos quien se fue a los puños con otro, pero otro se percata que carga un machete y se lo logra quitar. Segundos después, con el arma blanca ataca o otro de ellos dándole un golpe en la cabeza.

De los puños a los machetazos

Garcia, difundió el vídeo en su perfil, indicando que esto causó miedo y pánico en las personas que caminaban por el lugar.

Hasta el momento no se reportó la captura de ninguno de los involucrados, así como se desconocen los motivos de la pelea que terminó de esta manera.

Vea además: Dos alumnas se pelean en plena clase frente al maestro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *