Hombre trata de acosar a chica en bus y recibe dolorosa lección (VIDEO)

mayo 19, 2018

El joven golpea las nalgas de la señorita; sin embargo, se llevó una dolorosa lección, ya que el short de la jovencita tenía pequeñas púas, las cuáles golpean el trasero del hombre.

 

 



Perú

Un joven asiático intentó acosar a una chica en un bus de transporte público y recibió una dolorosa lección que ha sido aplaudida por miles de personas en YouTube. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para saber más detalles.

Se desconoce dónde se grabaron las imágenes, ya que la descripción de YouTube no da muchos detalles; sin embargo, por el aspecto de los protagonistas podemos deducir que fue en China, Japón u otro país asiático.

Lea aquí:  Acróbata colombiano cae desde una altura de 9 metros y sobrevive (VIDEO)

Como podrás observar en el vídeo, subido a YouTube por el canal Make Me Laugh, un joven nota que una simpática señorita está detrás de él y comienza a acercarse a ella muy lentamente, con la intención de chocar sus nalgas.

Sin ningún reparo, el joven golpea las nalgas de la señorita; sin embargo, se llevó una dolorosa lección, ya que el short de la jovencita tenía pequeñas púas, las cuáles golpean el trasero del hombre, quien no puede ocultar el dolor.

Hombre trata de acosar a chica en bus y recibe dolorosa lección (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *