Hombre toma un micrófono en un bar y canta que mató a su novia

septiembre 6, 2019

El hombre ha sido acusado del asesinato de la novia, quien se cree fue secuestrada y asesinada el 29 de julio, una noche antes de que Camou alardeara su presunto crimen frente a un público en un bar de Los Ángeles.

Estados Unidos

Un hombre que acudió a un  bar de Los Ángeles, California, agarró el micrófono por menos de un minuto e intentó cantar un par de estrofas cargadas de obscenidades que sin rimar y desafinando alcanzaban a revelar una historia macabra de como había asesinado a su novia.



Cuando terminó de cantar bajó de la tarima y se mezclado entre la gente, las miradas en el bar lo seguían incrédulas. En el público habían raperos con años de trayectoria, curtidos en batallas de rimas donde no escasean las profanidades ni los insultos elaborados, pero aun así para los que escucharon la letra de su canción perturbadora fue como si el tiempo se hubiera detenido,señaló a NBC Los Ángeles, Michael Brown, uno de los asistentes a la sesión de micrófono abierto en ese bar de Los Ángeles, California.

Robert Anthony Camou había sido arrestado por violencia doméstica y estaba libre bajo fianza la noche del 30 de julio, cuando dijo en una sesión de micrófono abierto en la taberna de King Eddy que había matado a una mujer, que estaba en las noticias y que un policía le seguía la pista, todo sin escatimar obscenidades.

El 22 de abril de 2019, Camou, de 27 años, fue acusado de golpear y estrangular a su novia, Amanda Custer, de 31 años, quien se había convertido en un testigo en su propio caso.

Horas después de que se tomara el video mencionado, la policía arrestó a Camou. Sin embargo, había sido demasiado tarde para su novia Custer. Los oficiales descubrieron rastros de sangre y “evidencia de una agresión” en la casa de Camou. El cuerpo de Custer aún no ha sido localizado.

El hombre ha sido acusado del asesinato de Custer, quien se cree fue secuestrada y asesinada el 29 de julio, una noche antes de que Camou alardeara su presunto crimen frente a un público en un bar de Los Ángeles.

Las autoridades han dicho que está al tanto del video que circula en internet. Pero no está claro si la grabación desempeñó un papel en el cargo de homicidio que la fiscalía le imputa a Camou.

Por El Diario de Nueva York

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *