Hombre somete a bebé poniendo la rodilla en su cuello; la policía investiga

julio 23, 2020

Esta impactante fotografía circula por las redes sociales y ha causado bastante indignación, pues parece una burla y a la vez una amenaza de maltrato a un menor

EEUU

Autoridades investigan la procedencia de una fotografía y la identidad de la persona que aparece en ella, pues la imagen muestra a un hombre adulto poniendo su rodilla en el cuello de un bebé. El sujeto en la foto hace algunas señas que hacen referencia a la muerte de George Floyd, el afroamericano muerto a manos de un policía por abuso de la fuerza.



En la fotografía también se aprecia otra persona que sostiene las manos detrás de la espalda del bebé que parece estar llorando o gritando.

Con la imagen aparece un texto que cita lo siguiente:

“Blm now mf (Black Lives Matter ahora, motherf***er)”.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Clark informó que se encuentran realizando las debidas averiguaciones, pero hasta el momento no se tienen a ningún acusado o arrestado por esta situación.

“Estamos investigando este caso. Sin embargo, todavía es una búsqueda activa”, dijo el mayor Chris Clark en un comunicado.

Trasciende que la fotografía causó revuelo en la web, los usuarios se horrorizaron al verla, pues generó un debate sobre la importancia de seguir pidiendo de todas las maneras posibles que se respete la vida, pues parece que algunos no parecen comprenderlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *