Hombre solo pidió permiso a joven pero éste lo mató de un puñetazo (VIDEO)

noviembre 1, 2018

Joven de 19 años reaccionó violentamente y le quitó la vida a adulto mayor

Reino Unido

Un adulto mayor fue asesinado de un puñetazo en los exteriores de un restaurante en el condado de Gran Mánchester, en el Reino Unido.



Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Keith Maden, un hombre de 59 años, perdió la vida cuando se dirigía a un restaurante de pollo frito en la ciudad de Rochdale en septiembre de 2017 cuando un sujeto que se encontraba en la puerta le dio un puñetazo, según RT.

El material muestra a Keith Maden acercándose a ingresar al lugar luego de estar en un bar. El hombre apagó un cigarrillo y luego pasó por la puerta del estacionamiento, cruzándose con un grupo de jóvenes que esperaban su pedido.

Niño salió a pedir dulces por Halloween y terminó en el hospital

Keith Maden pidió permiso y comenzó una disputa con el joven, quien segundos más tarde le dio un puñetazo y el hombre cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza tan fuerte que murió.

En ese momento, el joven ya tenía 19 años y tras realizar las investigaciones, fue condenado a solo cuatro años y medio de prisión durante el juicio que se realizó esta semana.

De acuerdo al sujeto, él actuó en «defensa propia» porque Maden habría lanzado frases racistas en su contra.

Esto generó la indignación de la familia de Keith Maden, quienes decidieron hacer público el video del asesinato a más de un año de su muerte, ya que calificaron la sentencia como «absolutamente vergonzosa».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *