Hombre se suicida en La Esperanza, Intibucá

mayo 8, 2018

El hombre tenía 4 días de no ingerir alcohol

Intibucá, Honduras

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de Roberto Domínguez Pérez (40), en el caserío Las Crucitas, Malguara, Intibucá.



El día lunes, la víctima, se encontraba descansando en su casa de habitación con toda su familia, en ese momento se levantó y se dirigió hacia el área de la cocina, donde cerró con llave por dentro.

Utilizando un cuchillo y un machete se provocó varias heridas tanto en el área de la cabeza como y corte del intestino delgado, seguidamente salió de la cocina y cayó en el corredor de la casa, luego se levantó y se dirigió a una pila de almacenamiento de agua, en la cual entró y perdió loa vida.

La causa de muerte, está por determinarse, podría ser: Asfixia, traumatismo encefalocraneal, o las heridas en el abdomen.

Cae por el delito de inducción al suicidio en Intibucá

La víctima podría tener problemas psiquiátricos (probablemente DELIRIUM TREMENS secundario a síndrome de abstinencia alcohólica.) El hombre tenía 4 días de no ingerir alcohol, antes de estos, tenía aproximadamente 17 días de andar ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *