Hombre se escondió 10 años en el bosque huyendo de esposa

octubre 17, 2017

Applegate prefirió estar 10 años escondido en un bosque en Kingston antes de regresar con su esposa.

Londres, Inglaterra.

Todos los humanos que hemos estado en una relación, por muy corta o larga que esta sea, podremos coincidir en que es muy parecido a usar un sube y baja. Hay momentos que nos elevan cerquita del nirvana y otros que, bueno, nos harían preferir el infierno.



Algunas relaciones son más placenteras que otras, pero la de Malcolm Applegate, un jardinero inglés, seguramente fue de las menos amorosas ya que Applegate prefirió estar 10 años escondido en un bosque en Kingston antes de regresar con su esposa.

Le puede interesar: Mujer le corta el pene a su marido por infiel

Según cuenta el hombre de 62 años, estuvo felizmente casado por tres cortos años, hasta que su mujer empezó a pedirle que trabajara menos para pasar más tiempo junto, cosa que claro no iba a permitir.

Applegate se fue de Birmingham, donde vivía con su esposa, hasta Londres en bicicleta. Ya en la capital inglesa alguien le robó su vehículo y tuvo que regresar a pie. Sin embargo, encontró un buen lugar donde quedarse en el bosque frondoso cerca de Kingston y se hizo fácil quedarse ahí 10 añitos mientras trabajaba en jardines cercanos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *