Hombre que roció ácido de batería de carro a su expareja continuará en prisión

agosto 4, 2021

San Pedro Sula, Cortés

Al centro penal de El Progreso, Yoro con un auto de formal procesamiento y con la medida de prisión preventiva fue enviado Marvin Gerardo Ramírez Ávila, sospechoso de haber rociado ácido para batería de carro a su ex compañera de hogar, acción que le provocó severas quemaduras a la ofendida.



La medida de prisión preventiva fue aplicada durante la celebración de la audiencia inicial por los delitos de lesiones agravadas y maltrato familiar, tras las investigaciones efectuadas por el hecho que ocurrió en la colonia “Brisas de Occidente” en el sector de Cofradía, Cortés.

Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, hicieron llegar al estrado judicial los indicios testificales, periciales y documentales que reflejaron la acción delictiva cometida por el ahora imputado en perjuicio de su ex compañera de hogar.

Marvin Gerardo Ramírez Ávila, fue capturado durante la operación “Omega VII”, que el pasado 30 de julio puso en marcha el Ministerio Público en el territorio nacional en la que participaron agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La acción se produjo, cuando la mujer llegó al lugar donde residía Marvin Gerardo Ramírez, para insistirle que dejara de llamarla, que la dejara paz y que dejara de insistir ya que ella no regresaría con él.

La posición de la fémina, enfureció a Marvin Ramírez quien procedió de inmediato a rociar ácido para batería de carro a su ex compañera de hogar provocándole severas quemaduras por lo que la víctima tuvo que ser remitida de emergencia al hospital “Mario Catarino Rivas” para la asistencia médica correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *