Hombre pasa Día de San Valentín con las cenizas de su esposa

febrero 17, 2018

Frente a él tenía en un recipiente  las cenizas de su esposa, siendo una manera de poder pasar un nuevo San Valentín no importando que ya no esté físicamente pero si en su corazón.

Estados Unidos

El día del amor y la amistad es una fecha esperada para muchas persona debido a que pueden compartir un momento de alegría con sus seres queridos.



Pero no todos lo pasan de la mejor forma este es el caso de un hombre que ingresa a un restaurante y elige una mesa, al verlo cualquier persona pensaría que estaría esperando a alguien, sin embargo eso no es así.

En menos de 24 horas México es sacudido por un nuevo sismo

El solitario hombre pide al mesero su orden para comer en la cual incluye dos copas de vino blanco.

Al transcurso de los minutos se ve que las lágrimas empiezan a rodar por su rostro, saca su pañuelo para secarse, pero a pesar de ello sigue llorando sin importar que la gente que estaba a su alrededor lo mirara.

Frente a él tenía en un recipiente  las cenizas de su esposa, siendo una manera de poder pasar un nuevo San Valentín no importando que ya no esté físicamente pero sí en su corazón.

Chasidy Gwaltney se encontraba en el mismo restaurante a unas mesas, logrando capturar en una fotografía con su celular el momento de tristeza y dolor del solitario hombre.

“ Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo, a primera vista, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte para sacar sus cenizas en una cita del día de los enamorados. Incluso le compró una copa de vino», resaltó  Gwaltney en su cuenta oficial de Facebook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *