Un hombre muere y mujer pierde la pierna en accidente de moto

noviembre 30, 2017

Varios albañiles que trabajaban en la construcción del puente, acudieron a auxiliar a la mujer que se desangraba en el lugar, cubriéndole la herida con una camisa.

 

Tegucigalpa, Honduras



Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de motocicleta este jueves en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La pareja se conducía en una motocicleta a inmediaciones de la colonia Satélite, zona sur de la ciudad, cuando el conductor fue embestido por otro vehículo y perdió el control de la misma y chocó de frente con la orilla del puente muriendo al instante.

Las víctimas son Williams Adonaldo Escoto Rivera (25) y su mamá Elsa Marina Godoy Rivera.

La mujer que viajaba en la parte trasera, voló unos 100 metros, cayendo bajo un puente a desnivel en construcción, lo que le provocó la pérdida total de una de sus piernas.

Varios albañiles que trabajaban en la construcción del puente, acudieron a auxiliar a la fémina que se desangraba en el lugar, cubriéndole la herida con una camisa.

Muere hombre y mujer pierde pierna en accidente de moto 2

La ambulancia del servicio 911 llegó a la zona y trasladó a la víctima hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

La motocicleta marca Yamaha, de color negro y blanco, quedó totalmente destruida cerca del río Choluteca.

Los accidentes de motocicleta son comunes en Honduras, uno de cada diez accidentes son protagonizados por motociclistas, según estadísticas de la Dirección de Seguridad Vial.

Le interesa: 

Incendio quema Museo del Hombre en centro histórico de TGU VIDEO

Olancho: Familia facilitaba aterrizaje de aviones con droga

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *