Anciano mata a palazos a su vecino

marzo 26, 2017

«Porque ya no lo aguantaba, por eso lo mate», declaró el anciano.

Tegucigalpa, Honduras

Un anciano le quitó la vida con un palo a su amigo y compañero de residencia la madrugada del sábado en una zona periférica de la capital.

Se trata de José del Carmen Ramos Ordóñez (74), quien exclamo “Lo maté porque ya no lo aguantaba”



El desafortunado fue identificado como Emilio López Hernández (37) , quien vivía junto a don José del Carmen en una humilde vivienda construida de madera en la colonia Flores de Oriente, en el sector de la Nueva Suyapa.

El cadáver del hombre presentaba golpes contusos y heridas en la cabeza, dentro de la casa fue encontrado el pesado garrote con el que le habrían quitado la vida, así como una piocha, ambos objetos tenían manchas de sangre. A pesar de que el homicidio se produjo en la madrugada, el cadáver fue descubierto en el solar de enfrente de la casa hasta las 7:00 am por vecinos del sector, quienes de inmediato dieron parte a la Policía. Al consultarle al hechor confeso sobre por qué no huyó del lugar tras haberlo ultimado.

Le puede interesar: Rescatan menores de edad en operación “Tormenta de Fuego

 

Rescatan a tres menores en la playa de Tela

Un grupo de rescatistas informó la tarde de este sábado que tres personas fueron rescatadas en la playa de Tela, Atlántida en el sector del muelle.

Los rescatados responden a los nombres de Cecilia Elizabeth Martínez (14) Hendrick Sánchez (17) y Elin Bejarano Fernández (15), residentes en el municipio de Trinidad, Yoro.

Informes preliminares apuntan que los veraneantes, no tomaron las precauciones necesarias tras sumergirse al mar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *