Hombre mata a su esposa de «machetazo»

mayo 9, 2017

La policía lo capturó mientra escapaba.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un hombre mató de un «machetazo» a su esposa de 31 años dentro de su casa en una aldea del departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Tras que se reportara la muerte por arma blanca de la señora Carmela Rudit Cruz Alfaro de 31 años de edad, el día lunes 08 de mayo del presente año en la aldea La Misión del municipio de San Marcos Caiquin del departamento de Lempira, la Policía Nacional inició una serie de operativos para dar con el paradero del responsable de éste hecho.

Mira también: Asesinan a tiros a abuela y nieta de 2 meses en Choluteca

El sospechoso, quien es el esposo de la víctima, identificado con el nombre de Mario Valentín Cruz López de 35 años, fue detenido por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Policía Preventiva cuando pretendía huir del sector.

Según la investigación preliminar, el imputado sostuvo una fuerte discusión con la víctima, de pronto sacó un arma blanca tipo machete y le propinó una herida en la cabeza la que le provocó la muerte instantáneamente.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a las autoridades correspondientes para que responda por los hechos que se le imputan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *