Hombre mata a su suegra en ritual satánico para acabar con el coronavirus

abril 6, 2020

El joven fue detenido y en su declaración ministerial indicó que había realizado un ritual para así erradicar el coronavirus en todo el mundo.

México

Por ahí andan muchos charlatanes que aseguran tener la cura para el coronavirus, lo cual podría estar poniendo en riesgo tu salud e incluso tu vida.



Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de 54 años de edad, cuya identidad no fue revelada, originaria de Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, la cual falleció en manos de su yerno precisamente porque este atentó contra ella para así “salvar a todos del coronavirus”.

El informe de la policía local indica que un joven de 25 años que solo fue identificado como Ramón fue denunciado por varios vecinos, quienes llamaron al 911 para pedir auxilio luego de escuchar gritos y detonaciones de arma de fuego al interior de su casa.

Cuando los agentes llegaron, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer, la suegra de Ramón, rodeado con varias velas y rezos escritos en hojas de papel.

El joven fue detenido y en su declaración ministerial indicó que había realizado un ritual para así erradicar el coronavirus en todo el mundo, en donde debía hacer un sacrificio para obtener este resultado, por lo que optó por arrebatarle la vida a su suegra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *