Hombre mata a su hijo y su nuera, luego se suicida de un disparo en la cabeza

mayo 10, 2020

El hombre de la tercera edad disparó contra su hijo y su nuera para después quitarse la vida con la misma arma en una casa que se localiza sobre la calle Principal de Palo Verde .

Sinaloa, México

Un sujeto mató a su propio hijo y su nuera en el interior de una casa del poblado Palo Verde del municipio de Cosalá, en el estado de Sinaloa en México, una zona donde los grupos del narcotrafico tienen bastante actividad.



El joven asesinado fue identificado como Joaquín Adrián “N” de 21 años, mientras que la mujer al parecer se llamaba Blanca Esthela “N” y tenía 24, y mientras que el presunto asesino en vida se llamaba Filiberto “N” y tenía 68 años.

A decir de testigos, el hombre de la tercera edad disparó contra su hijo y su nuera para después quitarse la vida con la misma arma en una casa que se localiza sobre la calle Principal de Palo Verde .

Policías municipales se trasladaron al lugar quienes hallar a las tres personas sin vida reportaron lo sucedido a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes revisaron el lugar del crimen y recogieron la evidencia para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la mujer quedó recostada en el piso de la vivienda y encima el del joven, y a unos pasos quedó el del presunto homicida y una pistola a su lado, como testigo silencioso del terrible acto.

Aunque en un principio se creyó que el asesino había sido el joven, las primeras investigaciones oficiales desestimaron esa versión, pues las evidencias apuntaron a que el verdadero asesino habría sido el hombre de 68 años, aunque el móvil del crimen aún se desconoce.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *