Padre mata a su amigo tras descubrir por un video que abusó de su hija

septiembre 6, 2021

El padre fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Sviridov.

Rusia

Vyacheslav M, un hombre de 34 años de la región de Samara, Rusia, se encontraba con su mejor amigo, Oleg Sviridov, de 32, cuando revisó su celular y descubrió varios videos donde abusaba sexualmente de menores de edad, incluida su hija de 8 años.



La primera reacción del hombre fue enfrentarse de inmediato a Sviridov, quien se escapó antes de que pudiera hacerle algo. El pedófilo era amigo íntimo de la familia de Vyacheslav y cuidó en muchas ocasiones a la niña, a la que agredió en varios momentos.

Vyacheslav denunció a su amigo ante la Policía local, que inició una persecución contra Sviridov. Sin embargo, el padre logró dar primero con el paradero de Sviridov y lo con un arma blanca, informa ABC.

Más tarde, el hombre les dijo a las autoridades que Sviridov había “tropezado con el cuchillo durante una pelea” en un bosque cerca de la aldea donde ocurrió el suceso, y negó así que él lo haya asesinado intencionalmente.

El hallazgo del cadáver de Oleg ocurrió en un área cercana a la aldea el jueves 9 de agosto, más de una semana después de que Vyacheslav hallara los videos de los abusos en el teléfono de quien fue su amigo.

El padre fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Sviridov. Actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto.

Agentes policiales confirmaron que el pedófilo estuvo aproximadamente cinco años abusando de niños antes de que Vyacheslav descubriera las imágenes en su celular. Por tal motivo, se abrieron casos penales por el abuso sexual de las víctimas que bordean los 6 y 11 años.

Los vecinos de la aldea exigieron a las autoridades que a Vyacheslav no se le responsabilice por el cargo de asesinato. “No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”, afirmó un habitante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *