Hombre «malmata» a su exnovio porque se fue con otra mujer

febrero 21, 2018

“Le quebró varias persianas a la casa que cuida el muchacho, parecía loca gritando y tirándole piedras”, relataron testigos que vieron a Waltercito como “gata celosa”.

 

Nicaragua



“Ya no se qué hacer para que me deje en paz” dijo desesperado Byron José Rodríguez a quien su ex pareja de la diversidad sexual Walter Josué Ríos le está haciendo la vida de cuadritos por haberlo dejado por una mujer.

Esta historia tiene lugar en el barrio San Francisco, en la ciudad de Rivas, norte de Nicaragua, donde Byron Rodríguez decidió ponerle fin a la relación amorosa con “Waltercito” para regresar con una mujer que le tuvo su segundo hijo.

Le hizo berrinche

La noticia que Byron Rodríguez estaba feliz con su mujer y estrenando hijo puso como “fiera salvaje” a Walter, quien llegó a armarle berrinche a su ex pareja en el barrio Monte San Juan, de la ciudad de Rivas, donde trabaja como vigilante.

Le interesa: Le cantaba a mujer al oído para enamorarla y apareció el novio (VIDEO)

“Le quebró varias persianas a la casa que cuida el muchacho, parecía loca gritando y tirándole piedras”, relataron testigos que vieron a Waltercito como “gata celosa”.

Le hecho la policía

Pero el acoso no acabó ahí, pues el tal Waltercito denunció a Byron Rodríguez de ser un supuesto expendedor de marihuana, acusación que fue descartada por la policía de Rivas que no encontró ni una pizca de droga al allanarle la vivienda.

El caso de acoso ya fue denunciado ante las autoridades policiales de Rivas quienes vieron llegar aruñado y ensangrentado a la estación a Byron Rodríguez, tras ser agredido por “Waltercito”, el viejo amor que lo subió al cielo y hoy lo está haciendo vivir un infierno.

Mira aquí: ¡Las divas Maribel Guardia y Ninel Conde en competencia! (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *