Anciano»macheteó» a esposa porque no lo dejó ver partido VIDEO

octubre 5, 2017

El hecho ocurrió el domingo 1 del presente mes en la casa de habitación donde viven la víctima y el imputado.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un anciano quiso cortar las piernas a su esposa cuano ella miraba televisión en la casa que ambos compartían en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tras un operativo realizado en la colonia Quezada de Comayagüela, la Policía Nacional a través del departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó a un adulto mayor por tener una orden de captura pendiente.

Se trata de Germán Filiberto Chirinos, de 71 años de edad, originario y residente en el lugar de su detención, quien fue requerido en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Francisco Morazán, por suponerlo responsable del delito de parricidio en perjuicio de su esposa.

Vea aquí: Rescatan cuerpo de mujer ahogada en río de Choluteca (VIDEO)

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el domingo 1 del presente mes en la casa de habitación donde viven la víctima y el imputado.

Manifiesta la víctima que ella se encontraba en la sala viendo televisión, cuando de pronto Chirinos le propinó varias heridas en las piernas con un arma blanca tipo machete.

Al parecer el señor quería ver un partido de fútbol y la señora no le dejaba cambiar el canal.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al septuagenario al Juzgado correspondiente para que responda por el hecho que se le acusa.

Te interesa: Niña jugaba “escondite” y hombre la violó en Comayagua (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *