Hombre le pide matrimonio a su novia pero el anillo se le cae y lo pierde (VIDEO)

diciembre 2, 2018

A través de Twitter, la Policía anunció que lograron recuperar la joya y ahora están en busca de la pareja, pues todavía no han sido identificados.

 

Nueva York, Estados Unidos



Un hombre le pidió matrimonio a su novia en pleno Times Square, pero la emoción hizo que el anillo se resbalara de sus manos y cayera dentro de una alcantarilla.

Las cámaras de seguridad de Nueva York, Estados Unidos, captaron el preciso momento en que una romántica pedida de matrimonio a medianoche se convirtió en una pesadilla.

Casi sin poder celebrar que se habían comprometido, la pareja tuvo que buscar desesperadamente la valiosa joya. En el video también se ve al hombre echándose sobre las rejillas de la alcantarilla para buscar el anillo.

Decepcionados, ambos se retiraron del lugar.

Pero la pareja no contó con que los videos se hicieran virales en Facebook y en solo horas, la Policía de Nueva York trabajó para recuperar el anillo.

A través de Twitter, la Policía anunció que lograron recuperar la joya y ahora están en busca de la pareja, pues todavía no han sido identificados.

Lea también:  Buscan darle 5 años de prisión a actriz egipcia por usar vestido demasiado sensual (FOTOS)

«¡Tenemos su anillo! Ayúdennos a encontrar a la pareja que su propuesta de matrimonio salió terriblemente mal después de que su anillo de compromiso cayó a un desagüe en Times Square», señalaron en Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *